y te metes muchos huevos para poder entrenar fuerte, si has llorado cuando dice ADRIANNNNN, si odiabas a Apolo y luego lo amaste y lloraste cuando Drago lo mata, si no te mola nada Drago, si la quinta peli de la serie te pareció un tostón, si la sexta peli dijiste “bueno, pues como que no esta mal” o si te mueres de ganas de pegar a las vacas colgadas que Poli prepara para él… entonces ¿A QUE NO HAY HUEVOS de comprarte esta camiseta?
Cuando El Gran Huevón bajó a Filadelfia le dio por perderse en barrios de no muy alta alcurnia.
Conoció a un tipo al que cuando vio correr y pelear le bautizó como el Potro Italiano. Al Potro le gustó pero cuando le dio las gracias, El Gran Huevón no entendió nada porque apenas sabía hablar. “Era un poco alelao” pensaba El Gran Huevón.
Bueno da igual, lo que es cierto es que fue precisamente El Gran Huevón el que movió algunos hilos e hizo algunas llamadas para que Apolo peleara con Rocky y como vio que con una peli no fue suficiente para ganar… hizo la segunda peli también. Luego de las otras paso porque eran más aburridas y pastelotes.
Así que ya lo ves, todo esto es para contarte que después de la segunda peli, El Gran Huevón se quedó con Rocky a solas y se dieron una somanta de ostias y así quedo El Gran Huevón. De hecho quien hace la foto es Rocky.
Además si te compras la camiseta AZUL, eres la releche porque este azul no es el típico azul "pereza" marino. Es un azul rollo surfero. De los surferos que hacen surf media hora y se compran camisetas molonas de marcas desconocidas para ser más guays. Pues eso, tú también puedes hacerlo si te pones esta camiseta. ¿A qué esperas?