A QUE NO HAY HUEVOS.

 

No somos Amazon ni Zara ni El Corte Inglés. ¡ eso seguro !.

NUESTRA RED SOCIAL: A QUE NO HAY HUEVOS.

Creemos que no muchas marcas tienen su propia red social donde poder encontrar a gente con los mismos intereses y gustos. 

Entra y crea un reto o participa en los miles de retos que ya tenemos: amigos.aquenohayhuevos.com

 

ENTREGA Y ENVÍO.

Nos gustaría decirte que enviaremos tus productos mañana mismo... a las 8:30 de la mañana pero mentiríamos.

Te prometemos desde ya que no lo haremos. Pero te aseguramos que haremos todo lo posible para que te lleguen nuestras piezas lo antes posible y de esta manera, entres en la familia huevera.

Trabajamos con Correos. Nos gusta Correos, son profesionales y hacen todo lo que está en tu mano para llevarte el paquete a casa o a la oficina de Correos más cercana.

Cualquier duda que tengas escríbenos a amigos@aquenohayhuevos.com y te contestaremos al momento. No te contestará ningún motor de esos que escriben automáticamente.

 

¿CÓMO NOS SENTIMOS, POR QUÉ Y PARA QUÉ HEMOS CREADO AQUENOHAYHUEVOS.?

Algunos, pocos... nos han dicho que nos falta contenido, que somos vulgares, que cerraremos en medio año, que las camisetas son caras, que los diseños no son suficientemente molones... y ya lo véis... aquí estamos... es que somos un poco tozudos.

A QUE NO HAY HUEVOS es una familia, no es ni un club de fidelización y tampoco te daremos cupones para que el detergente te cueste 20 céntimos menos. Hay otros que lo hacen mejor.

Somos gente joven y emprendedora de Galicia, Madrid, Andalucía y Catalunya.

Somos amigos y se nos ocurrió una idea, que creemos, que puede hacerte sonreír un poco.

Nuestra idea única y fundamental es que cuando entres a formar parte de A QUE NO HAY HUEVOS...¡SONRÍAS!  y que con el humor, el buen rollo, la diversión y ser un poco picantón o picantona vivas, sino mejor, almenos sí con una sonrisa en tu boca

Los que formamos A QUE NO HAY HUEVOS, queremos ser diferentes, especiales y luchar por no ser alguien gris.

No queremos ser grises.

Intentamos cada día crear más diseños, ser creativos y avispados, para que con el humor y nuestro infatigable EL GRAN HUEVÓN, podamos hacerte reír y arrancarte buenos momentos.

Gracias por leernos, gracias por estar allí, seas o no seas de nuestra familia de A QUE NO HAY HUEVOS.

 

EL GRAN HUEVON

EL GRAN HUEVON es EL GRAN HUEVON, ya lo irás descubriendo.

 

El equipo de A QUE NO HAY HUEVOS y EL GRAN HUEVÓN.